Equipo depilación laser diodo para tontos

Superior advantages: Long continuous working 24 hours with impar-stop; Ensure stable function in busy clinic/salons

Dirigir En Innovapro queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia sea singular.

El diodo láser para depilación definitiva Punto de medida:15*16mm 26mm de 15*15*36mm 15*16mm:cara, los dedos, las axilas 15*36mm:brazos, piernas, pecho, espalda Los pequeños de 6mm : puede ser utilizado para la asesinato del vello de los lugares pequeños, tales como las orejas, nariz.

La depilación pasa a ser una experiencia agradable y elimina las reticencias a este tratamiento, sobre todo entre la población masculina.

El láser emite radiación de bombilla que penetra en la piel sin dañarla. Le melamina absorbe la fuego y produce calor

2. Su sistema doctrina DCD (Dynamic Cooling Device) de 3 niveles ofrece una excelente efectividad evitando el calor sobre la piel en cada tratamiento que permite usar longevo potencia y Triunfadorí poder esperar resultados desde el primer tratamiento ademas esta diseñado para poder ser esforzado en todo tipo piel y todo topo de vello sin ser invasivo ni doloroso.

2. Varios emisores láser de potencia para su opción, 300W 500W 600W 800W 1000W 1200W ... (6bars 10basr 12bars)  

1. Con su nuevo diseño el equipo laser DepiLux*Pro 600-4C y top componentes con extremista cabezal potente y reciente con doctrina integrado de refrigeramiento y cristal de mandril-zafiro, eficaz y de alto rendimiento evitando el calentamiento de la piel que brinda un procedimiento efectivo y seguro que garantiza un tratamiento profesional y cómodo. Painless Sin DOLOR y cómodo durante el tratamiento de depilación permanente.

La refrigeración del equipo es fundamental para poder trabajar durante largas jornadas de trabajo (8-12 horas) sin que el equipo se pare constantemente, no haya averíCampeón por el sobrecalentamiento de piezas internas presentes en el cabezal y que la vida del equipo se acorte considerablemente.

Esto hace que sean equipos que no sean efectivos en todo tipo de pieles o en vellos de hombre o mujer y se necesiten 14 o más sesiones en el mejor de los casos. Una decano efectividad en estos equipos implicaría un dolor importante.

La lámpara tiene una duración de 300.000 disparos. Y el tamaño de su pantalla es el adecuado para tratar la decanoía de las zonas con vello de manera rápida y sin carencia de hacer demasiados disparos. Incluye reductores de ventana para zonas que requieren viejo precisión, como la cara o las ingles.

755nm: La 755nm se caracteriza por una anexión de melanina más potente, lo que la hace adecuada para el cabello de color claro y delgado. De esta forma, esta largo de onda tiene como objetivo eliminar el vello en áreas como las cejas, el morro superior, etc.

En los últimos primaveras los tatuajes han sido tendencia, acertadamente como recordatorio de un acontecimiento personal o por cuestiones estéticas, pero al mismo tiempo asimismo crece la demanda para eliminarlos con un método que proteja la piel y la deje libre de marcas.

La máquina profesional es el uso de un cloruro sódicoón de belleza, spa, clínica de la ECT .  Podemos ofrecer OEM/ODM para nuestros mas informacion distribuidores  .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *